sábado, 22 de octubre de 2016

Saltar al vacío

Voy a hacer una pregunta en particular que me anda dando vueltas hace bastante, por ahí les parecerá ridículo, pero... ¿Porque es siempre el hombre el que tiene que dar el primer paso con una mujer?
Yo soy el tipo de chica "cararrota" que no me importa si tengo que hablarle primero por whatsapp al que me gusta o si le tengo que decir "hola" en la cara por primera vez. A veces me salió mal ser la que da el primer paso, pero les aseguro que otras tantas veces me salió bien. Y es una sensación tan linda saber que di el primer paso y que salió como yo quería.
Es como tirarse al vació. No sabes lo que te espera cuando mandas ese "como andas?" por mensaje o cuando vas caminando para acercarte al que te gusta para saludarlo. De repente sentís como una cachetada que te dice "¿qué hiciste?" y te invade una ola de sentimientos que parece que te vas a caer en el piso en cualquier instante. Pero cuando ya lo hiciste te pueden pasar dos cosas: te puede salir mal la jugada, por lo tanto una se retira frustrada, con rabia, impotencia y muchas ganas de llorar, pero con dignidad y sin arrepentirse de lo hecho o te puede salir bien. Cuando te sale bien sentís que todo el universo conspiro a favor tuyo y saltas de la alegría por dentro, algo inexplicable.
Muchas pensarán que estoy loca, o dirán"jamás en mi vida voy a dar el primer paso", o pensarán "hay que hacerse las difícil con los chicos, no hay que ser fácil, sino se pierde el sentido". Pero yo les digo que en la vida hay que arriesgarse, total el no ya lo tenemos, y no por arriesgarme y dar el primer paso voy a ser mas fácil. A mi también me encanta que los chicos me esteriqueen, que me busquen, que me conquisten, pero de vez en cuando esta bueno ser nosotras las que demos el primer paso, si no me voy a estar peguntando toda la vida ¿que hubiese pasado si..?
No se crean que  a los varones se les hace fácil dar el primero paso, a muchos se les hace mas difícil de lo que creen.
Por eso pienso, que en hay que ser menos estructurado, y romper con las reglas, te puede salir bien o mal, pero todo tiene su recompensa y salga como te salga... "Todo pasa por algo".

1 comentario:

  1. pegando saltitos de blog en blog caí acá.
    Comparto de la primer hasta la última palabra, dudo que haya algo más latente internamente que ese "que hubiera pasado". esa presión al pecho que acompaña la duda no la saca nada.
    Nada, aliento eso che! y aplicandolo a todo eh, que sea lo que tenga que ser. pero que SEA. hasta cuando sale mal, es fija que por ahí la incomodidad o la vergüenza dure un tiempito, pero seguro va a ser nada comparado con la incertidumbre, algo que nos va a acompañar hasta que la cabeza nos desarme.
    unos saludetes muchacha!

    ResponderEliminar