domingo, 13 de marzo de 2016

La música

Creo que hay una diferencia entre escuchar la música y entender la música. Estoy convencida de que todas las canciones tienen un mensaje para darnos. Que solo hay que saber escuchar y que obviamente depende del estado de animo que estamos atravesando.
La música es mágica, miles de canciones y justo elegimos esa melodía que nos describe perfectamente en el momento que estamos viviendo y no hay mejor manera de expresarlo que con esas palabras. Y seguramente a todos nos sucedió una vez.

Mi caso de hoy, típico domingo confuso. Que te llevan a imaginar miles de historias mientras estas tirada en la cama mirando el techo y con el pijama por mas que sean las seis de la tarde. En fin, empece a tararear una canción que hacia mucho tiempo no escuchaba y no me pregunten porque vino a mi cabeza en ese momento, pero bueno, simplemente vino.

Agarre la computadora y la busque, necesitaba escucharla por completo.
Y así es, una vez mas confirmando mi teoría. Y la música ayudándome a responder las preguntas que flotaban en mi cabeza.

"Ya lo sabemos todos tenemos un poco de miedo"

Lo que tengo es miedo, como todos cuando vivimos algo nuevo y no sabemos como actuar. Estoy viviendo la confusión de no saber si estoy haciendo bien, si me equivoco, si tengo que parar, o si tengo que desaparecer. Y ante la duda no termino haciendo nada y cuando hago algo vuelvo a quedarme en la mitad. Porque nuevamente mis miedos construyen mi propia cárcel que me dejan paralizada. Necesito algo que me diga "si, seguí para adelante que todo va a salir bien"

Mientras tanto, sigo con los auriculares porque quizás la respuesta esta en la próxima canción.

1 comentario:

  1. me voy a ir de mambo por ahí, pero me hiciste acordar a algo de hace unos años, esa mágia de las melodias dando vueltas
    http://hoymesientocancion.blogspot.com.ar/2012/07/quiero-escapar-otro-lugar-cruzando.html

    ResponderEliminar